Diez partidos tiene ‘#Golerinas mañana

Actualizado
  • 26/01/2018 01:00
Creado
  • 26/01/2018 01:00
El proyecto del fútbol femenino panameño tendrá sus acciones en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia, a partir de las 9 de la mañana

Con diez partidos en sus tres categorías participantes, se realiza mañana sábado la segunda jornada de ‘#Golerinas', el proyecto del fútbol femenino panameño.

La jornada en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita' Tapia comenzará desde las 9:00 a.m,, con los encuentros entre las chicas de 205 Girls (Islandia) ante Tiger Girls (México), en la categoría Sub-17, partido del Grupo A, mientras que a esa misma hora, se enfrentan Las Águilas de Panamá (Costa Rica con Tocumen (Argentina), en la categoría Sub-10.

En los encuentros de las diez de la mañana, verán acción ED Centenario (Uruguay) ante FC Sociedad Metropolitana (Australia) en la categoría Sub-17, en tanto que en la cancha contigua jugarán FC Real España (España) y Deportivo Mil Gracias (Rusia), en la categoría Sub-10.

En el turno de las 11:00 a.m., en la categoría Sub-17, Fénix FC (Bélgica) tendrá acción ante Las Águilas de Panamá (Costa Rica), mientras que en la Sub-14 se medirán Winner's Academy (Egipto) y Santa Fe FC (Suecia).

A mediodía, Gladiadoras Sports FC (Inglaterra) va contra PSF Girls FC (Túnez) en la categoría Sub-17, en tanto que Las Águilas de Panamá (Costa Rica) se mide al Deportivo Mil Gracias (Rusia) en la categoría en la Sub-14.

En los últimos encuentros, a la 1:00 p.m., Deportivo Mil Gracia (Rusia) ante Santa Fe FC (Alemania) van frente a frente en la categoría Sub-17, mientras que las niñas de Tocumen (Argentina) y 205 Girls (Islandia) se enfrentan en la categoría Sub-14.

La ‘Corona de las Niñas' reúne a 579 jugadoras, distribuidas en tres categorías, estableciendo una competencia pareja y emocionante.

‘Cada jornada nos revela nuevos talentos en el fútbol femenino nacional'

MÓNICA FRANCO,

ORGANIZADORA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus