John Pitti llega hasta lo más alto como árbitro en Rusia 2018

Actualizado
  • 01/04/2018 03:00
Creado
  • 01/04/2018 03:00
La llamada llegó en la noche del miércoles a su residencia.. Fue corta, concisa, pero a la vez, tremendamente gratificante.

La llamada llegó en la noche del miércoles a su residencia.

Fue corta, concisa, pero a la vez, tremendamente gratificante.

John Pitti, un profesor de educación física que trabaja en un colegio situado en la comarca Ngabe Buglé, distante a tres horas del centro de la ciudad de David, en la provincia de Chiriquí, se convertirá en el segundo panameño que es escogido como árbitro para ser parte de los colegiados que intervendrán en los partidos del campeonato mundial de fútbol en Rusia, desde el mes de junio.

El chiricano es uno de los 36 árbitros, procedentes de 46 países, que puede recibir la responsabilidad de pitar en cualquiera de los partidos del torneo mundial que comienza el 14 de junio en Rusia, y donde como premio adicional, la selección panameña estará presente por primera vez en la historia.

Junto con Pitti, otro panameño fue designado. Gabriel Victoria forma parte de los 63 asistentes que estarán en la cita mundialista.

El central Roberto Moreno fue el primer árbitro panameño en actuar en una Copa del Mundo; lo hizo en el 2014 en Brasil, siendo el cuarto árbitro en el encuentro entre Chile y Australia, ganado por los chilenos 3-1.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus