La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Fútbol

Bélgica, obligada a confirmar favoritismo

Bélgica ha sido colocado como uno de los equipos que puede alzar la copa del campeón del mundo de fútbol en el torneo que se juega en Rusia.

Lukaku (i) y Boyata serán titulares ante los tunecinos.

Bélgica ha sido colocado como uno de los equipos que puede alzar la copa del campeón del mundo de fútbol en el torneo que se juega en Rusia.

Hoy ante Túnez, los belgas están obligados a confirmar la buena imagen dada en la jornada inicial, cuando goleó a Panamá 3-0 dando la impresión de que éste puede ser su torneo.

El plantel que dirige el español Roberto Martínez es una máquina ofensiva de grandes proporciones, donde Romelu Lukaku y Eden Hazard llevan el peso de las anotaciones. Asimismo, cuenta con jugadores capaces como De Bruyne, Witsel, Carrasco y Dries Mertens.

Túnez por su parte, afronta el partido con la necesidad imperiosa de puntuar si no quiere correr la suerte de las otras tres selecciones árabes del mundial, eliminadas en la segunda jornada del mundial sin ni siquiera marcar un gol.

Los tunecinos mostraron su mejor cara frente a Inglaterra; durante más de veinte minutos lograron frenar las acometidas británicas e incluso llegaron a empatar el choque con un penalti transformado por Saiss.

En la segunda parte, retomaron el fútbol táctico, de asistencias permanentes, introducido por Nabil Maaloul. Aunque en tiempo de reposición les cayó el gol con el que perdieron.