La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Fútbol

El Real Madrid toca en su mejor versión

Los de Solari, con una visible mejoría física, tiraron de compromiso y casta para recuperar valores perdidos.

Luka Modric (d), lucha por el balón ante Pablo Sarabia (i).

Un gran gol de Casemiro y otro de Modric premiaron la mejoría del Real Madrid, que venció por 2-0, a base de empuje y buen fútbol, a un Sevilla que extendió su mala racha en el Santiago Bernabéu, un estadio en el que lleva doce derrotas seguidas.

Cuando parecía que la falta de gol congelaría la mejoría del Real Madrid en una tarde gélida, con 3 grados y lluvia, apareció Casemiro a doce minutos del final para cambiar de golpe el panorama.

Los de Solari, con una visible mejoría física, tiraron de compromiso y casta para recuperar valores perdidos.

Necesitaban un triunfo que les hiciera recuperar la autoestima perdida y la pugna por la tercera plaza, con la obligación de no perder el tren de la Liga.

Condicionado por las bajas, el Real Madrid se quiso imponer a todo en el arranque y, por momentos, alejó al Sevilla de sus características.

Fueron quince minutos en los que hizo todo bien menos la definición, mostrando falta de pegada y con Benzema, en una exhibición de compromiso jugando con un dedo roto, sin encontrar el espacio para desequilibrar entre la red de tres centrales de Machín. El Sevilla achicaba, nervioso con el balón, pero sin sufrir en exceso. Los centros que culminaban los ataques madridistas no encontraban rematador.

Vinicius era el que inventaba algo diferente, pero Vaclík respondía con firmeza a los 6 minutos tras un disparo del brasileño. Le falta mejorar la definición.

El Sevilla creció en el partido en cuanto tuvo más posesión y Banega se alejó de la inseguridad, conectando en la zona de máquinas con el 'mudo' Vázquez.