Moise Kean pone en manos de la ‘Juve' su octavo ‘Scudetto'

Actualizado
  • 07/04/2019 03:00
Creado
  • 07/04/2019 03:00
Moise Kean  firmó este sábado su quinto gol consecutivo y hundió al Milan

Moise Kean, talento de 19 años del Juventus Turín y de la selección italiana, firmó este sábado su quinto gol consecutivo y hundió al Milan (2-1), lo que permite al conjunto turinés acariciar su octavo título liguero seguido.

La remontada del Allianz Stadium, impulsada por un gol de penalti del argentino Paulo Dybala y culminada por Kean, puede permitir al Juventus coronarse como campeón de Italia ya hoy domingo, si el Nápoles, segundo y a 18 puntos de distancia del liderato, perdiera en casa con el Génova.

El conjunto turinés suma 84 puntos tras 31 jornadas, fruto de 27 victorias, tres empates y una sola derrota, y marcha lanzado a por el 35 título de su historia, empujado por un Kean que sigue dando muestra de un crecimiento vertical en esta campaña.

Sin Cristiano Ronaldo, en duda también para la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax de este miércoles, el técnico Massimiliano Allegri apostó por un 3-5-2, con Dybala y el croata Mario Mandzukic en la delantera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus