Bárcenas: El Oviedo puede aspirar a grandes cosas si gana al Córdoba

Actualizado
  • 18/04/2019 08:25
Creado
  • 18/04/2019 08:25
El atacante tiene muy buenos recuerdos del partido de la primera vuelta ante el Córdoba (2-4)

El extremo panameño del Real Oviedo Edgar Yoel Bárcenas señaló que el fin de semana sin jugar ha venido bien a los azules para "despejar la mente" de cara a lo que viene e indicó que si se gana al Córdoba, el equipo puede "aspirar a grandes cosas".

"Teniendo en cuenta cómo fueron los últimos resultados, descansar es bueno para cuerpo y mente. Nos ayuda a estar tranquilos para este tramo que viene, en el que tenemos la vista puesta en Córdoba, porque si ganamos ese partido podemos aspirar a grandes cosas", comentó el internacional panameño.

El atacante tiene muy buenos recuerdos del partido de la primera vuelta ante el Córdoba (2-4), un choque que le sirvió como carta de presentación y en el que marcó dos goles de los cuatro de su equipo.

"Fue el partido en el que realmente pude demostrar mis cualidades, una gran noche para mí, inolvidable de hecho, y que me trae muy buenos recuerdos", comentó el interior. Bárcenas, que no se confía ante ningún rival, sea cual sea su clasificación, explicó que su corta experiencia en la Segunda División española, en la que ha debutado este año, le hace tener claro que en esta categoría el último puede ganar al primero.

Los azules llevaron a cabo el habitual partidillo de la jornada del jueves y afrontan la recta final de la semana en la preparación de esa visita del Córdoba (domingo, 18:00 horas) al Tartiere, partido en el que los carbayones buscarán recortar la distancia de tres puntos respecto a los puestos de play-off.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus