Al menos 12 personas murieron y centenares de miles se encuentran afectadas a causa del fuerte temporal causado por un frente monzónico y el tifón Gaemi,...
- 23/08/2015 02:00
- 23/08/2015 02:00
El Manchester United, que había arrancado la Premier League con dos victorias en las dos primeras jornadas, no pasó del empate sin goles ante el Newcastle, ayer en Old Trafford, y comparte liderato con el Leicester City.
Pese a haber ganado en las dos primeras jornadas (1-0 al Tottenham y al Aston Villa) el equipo entrenado por el holandés Louis van Gaal había mostrado importantes carencias ante el arco rival y volvió a evidenciarse en su estadio, ante un rival que salvó la categoría en la pasada temporada en la última jornada y que no conoce la victoria en este curso.
‘No necesitamos otro delantero porque fuimos tres veces superiores a nuestros rivales', aseguró el técnico.
El pasado martes, en la ida de la previa de la Liga de Campeones, al United le salvó la espectacular actuación del holandés Memphis Depay, uno de los fichajes de esta temporada, autor de dos goles y de una asistencia contra el Brujas belga (3-1).
La nota positiva para los Diablos Rojos es que volvieron a mostrar una gran seguridad en defensa y por tercer partido consecutivo en Premier League dejaron la portería a cero.
‘Podemos estar satisfechos con el rendimiento, aunque no con el resultado. Nos faltó suerte', insistió el técnico, que destacó que fue uno de los mejores partidos de su equipo desde que está al frente del club.
En los partidos que cerraban este sábado en el campeonato inglés, el Leicester City igualó en la punta al United tras empatar con el Tottenham en casa (1-1).
Los Spurs se adelantaron en el marcador a falta de diez minutos para el final gracias a un gol de cabeza del joven canterano Dele Alli, pero el argelino Riyad Mahrez, cuarto gol en tres jornadas, igualó para los Zorros de zurda colocado, un minuto después.