En Venezuela hay 1,905 detenidos considerados como “presos políticos”, 38 más que la semana pasada, cuando se computaron 1.867 personas privadas de libertad...
- 23/03/2015 01:00
- 23/03/2015 01:00
El delantero argentino Carlos Tevez volvió se decisivo al marcar el único tanto que dio la victoria frente al Génova a su equipo, la Juventus, que con ese triunfo es aún más líder del campeonato italiano.
El Apache se encuentra en estado de gracia, lo que le ha valido su regreso a la selección argentina con Gerardo ‘Tata’ Martino, y después de anotar dos goles en la vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Borussia Dortmund el pasado miércoles (3-0), ayer demostró de nuevo que es el hombre más en forma del Calcio.
Tevez tomó el balón en el pico derecho del área, desbordó a dos defensores por velocidad y una vez en el interior de la zona de castigo, un poco escorado a la derecha, se sacó un derechazo ante el que nada pudo hacer Mattia Perin (25).
Con ese gol, Tevez pasa a liderar de nuevo en solitario la tabla de goleadores en la Serie A, con 16 tantos, uno más que su compatriota Mauro Icardi, que ese domingo jugará con el Inter en la cancha de la Sampdoria (octavo contra el sexto) y que el francés Jeremy Menez, autor de dos goles en la victoria del Milan el sábado contra el Cagliari (3-1).
El delantero de la Albiceleste, que suma 24 goles en 36 partidos esta temporada, podría haber incluso redondeado su actuación con un doblete, pero el arquero reserva de Génova, Eugenio Lamanna, que había saltado al campo poco antes para sustituir al lesionado Perin, le detuvo un penal en el minuto 62.
El equipo turinés controló en todo momento el partido, pero no supo cerrarlo, con lo que tuvo siempre la amenaza de que en cualquier acción aislada, el Génova pudiese empatar el encuentro.
Con esta victoria, la Juventus suma 67 puntos y da un pasito más en el objetivo de revalidar el Scudetto, al sumar 17 puntos más que la Roma y 18 por encima de la Lazio.