Guti critica a los árbitros

@guty14haz. ‘Al fin lograron lo q querían un arbitraje de este estilo, es lamentable lo visto hoy, pero me quedo con mi Madrid, sin dud...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

@guty14haz

‘Al fin lograron lo q querían un arbitraje de este estilo, es lamentable lo visto hoy, pero me quedo con mi Madrid, sin duda queda mucha liga’.

El Barcelona derrotó 2-1 al Real Madrid ayer, en el clásico del balompié español.

Lo Nuevo