Virtual galardón para “Monkey Business”

Actualizado
  • 07/07/2015 02:00
Creado
  • 07/07/2015 02:00
La nativa saldrá este domingo en busca de la Triple Corona

Luego de vapulear a sus rivales de las dos primeras carreras de la Triple Corona Nacional de potrancas de tres años, la estelarista Monkey Business' buscará cerrar triunfalmente el ciclo de los tres eventos este domingo en la versión XVI del Clásico de la Familia Arango.

La alazana, que no dejó dudas de ser superior a sus contendoras de esta generación, saldrá como gran favorita para cruzar la meta por delante en la carrera estelar de esta semana en la pista del Hipódromo Presidente Remón.

Su primera victoria del pasado 26 de abril en la edición 35 del Clásico Temístocles Díaz Q. y su impresionante triunfo en evento que se le dedicó a la familia Duque, han confirmado que estamos ante una virtual Triple Coronada de la hípica criolla.

Asimismo con sus dos primeros ganadores, se convirtió en nuestra principal representante a la Copa Dama del Caribe, una de las cinco carreras que compone la Serie Hípica del Caribe.

Las enemigas de la doble coronada, que tratarán de frustrar sus intenciones de lograr el codiciado galardón, serán: ‘Rosa de los Vientos', ‘Bella Vecina', ‘Leiri', Edk Indyaxochitl' y ‘katalina La Oh'.

De coronarse la mimada del Haras Luisiana, lo más seguro que sus propietarios intentarán chocar a su pupila con los machos en el Clásico de la Familia Delvalle.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus