22 de Feb de 2020

Hípica

Atractiva cartilla hípica en la pista del Hipo Remón

La tanda iniciará a las 5:45 p.m., con selectos lotes de ejemplares en la mayoría de las pruebas

Una velada hípica que promete un verdadero espectáculo y emocionantes finales, es la que ha programado la Secretaría de Carreras para la cartilla de hoy en el óvalo juandieño del Hipódromo Presidente Remón.

Dicha interpretación se basa en lo balanceado y selecto de los ejemplares que intervienen en la mayoría de las competencias que verán acción en las ocho carreras, cuyas confrontaciones pintan en el panorama una tanda de cerrados duelos.

En la función que iniciará a las 5:45 p.m. es notorio a su favor la presencia de una mejor calidad de participantes de las funciones de costumbres de los días jueves.

La reunión presentará como pruebas centrales dos cotejos de gran colorido, en el orden de jerarquía, la cuarta carrera un evento de la cuarta serie en mil 300 metros y la tercera prueba, cuyas matrículas involucran a siete yeguas importadas de la quinta serie sobre un tendido de mil 300 metros.

La primera carrera en mención reúne a siete norteamericanos y un criollo, los que se alinearán en el punto de partidas a las 7:10, donde las preferencias se inclinan hacia la terna formada por ‘Pty', con monta de Omar Hernández, ‘Apaga y Vámonos' (Jimmy R. Carrión) y ‘Ben Eurión' (Wigberto Ramos).

En el otro compromiso central de la fecha los entendidos en la materia han presagiado una fuerte rivalidad entre las norteñas ‘‘Queen Pearl', con silla de Jesús A. Barría, ‘Street Sexy', José A. Batista y ‘Queen Analisa' montada por el aprendiz Jimmy R. Carrión.

El cotejo, que inicia el Win Six, está pactado para celebrarse a las 6:45 p. m.

==========

‘Para hoy se ha programado una buena tanda, no usual a los jueves'

ELIGIO OCAÑA

PREPARADOR DE CABALLOS