21 de Feb de 2020

Hípica

“J. C. Furia”, carta de triunfo en la carrera estelar de hoy

El velocista caballo nacional reaparece en la jornada hípica ante un lote de la sexta serie

Emocionantes confrontaciones entre varios ejemplares se pronostican para la programación vespertina nocturna de hoy, cuando a partir de las 5:45 p.m. sonará el timbre que iniciará las ocho competencias que componen la velada hípica de la fecha.

Varios cotejos de nutridas matrículas de equinos, de agrupaciones balanceadas, serán el detonante que presagia las cerradas pugnas que espera la fanaticada presenciar en la función.

LAS CARRERAS CENTRALES

Dos cotejos de gran colorido, por correrse en la segunda y sexta carrera de la programación, servirán de marco para las celebraciones de las pruebas estelares de la cartilla hípica de la fecha.

En la primera de ellas intervendrán nueve aguerridos equinos en una carrera de reclamo, donde medirán fuerzas equinos de cinco nacionalidades sobre tendido de mil 200 metros.

En un cotejo de difícil señalamiento, dado lo parejo de la agrupación, los entendidos en la materia se inclinan hacia la terna formada por el norteamericano ‘Zip To The Moon', Diogdinabi Smith; la nativa ‘Mili Michelle', Renan Aparicio y el mexicano ‘Fusión', Gustavo Brandao Jr.

RETORNO DE J. C. FURIA

En el evento estelar, pactado para la carrera que inicia el segundo pool de 3, se batirá un nutrido y selecto lote de machos de la sexta serie en los 1,100 metros, cotejo donde reaparece a la pista el tordillo nativo ‘J.C. Zeta', con todos los indicativos a su favor.

‘J.C. Zeta', que será montado por Diogdinabi Smith, tendrá como rivales de sumo cuidado a norteamericano ‘Optimus Daddy' (Jimmy R. Carrión) y el criollo ‘Silver Lap' (Joel A. González).

WIN SIX, GRAN ATRACTIVO

No cabe dudas que el atractivo para los apostadores en la jornada de la fecha será la jugada del Win Six, toda vez que su acumulado alcanza para hoy la suma de 18 mil 121 dólares con 59 centésimos.

JINETES A SEGUIR

En lo relacionado a los manos de sedas con las mejores opciones de triunfos sobresalen el aprendiz Diogdinabi Smith, quien montará a cinco ejemplares en la velada, entre ellos tres con grandes posibilidades de victorias, a saber, ‘'Zip To Tehe Moon', segunda carrera; ‘El Tibio', cuarta competencia; en tanto que ‘J.C. Zeta' para la sexta confrontación.

Por otra parte es oportuno señalar que de existir en la función una pista fangosa, los más posible es que haya una abundancia de ‘palos loco'.