La Estrella de Panamá
Panamá,25º

16 de Oct de 2019

Hípica

Doce importados en el tiro largo

El clásico Día Internacional del Trabajador calibra a los potros de tres años que aspiran a correr en Presidente de la República el 3 de junio. Una carrera difícil

Doce importados en el tiro largo

No es una carrera sencilla de acertar. Hace tiempo que en el clásico Día Internacional del Trabajador no se apreciaba una competencia tan pareja, sobre la distancia de dos mil metros y una recompensa de 39 mil dólares.

‘Es una carrera muy difícil de acertar, no hay un fijo aquí'

MARCOS THILS,

PERIODISTA HÍPICO DE LA ESTRELLA DE PANAMÁ

Y esta vez no es solo la calidad de los competidores, sino la excelencia de los fustas que actuarán en esta prueba, pues casi todos han transitado fuera del país con éxito, especialmente en la hípica de los Estados Unidos.

Esto nutre de un gran atractivo la carrera más importante para los potros de tres años importados, que buscan no solo la victoria que les justifique como de lo mejor de su camada, sino un lugar directo en el clásico Presidente de la República, que se correrá el 3 de junio próximo.

Un análisis de las posibilidades de los competidores es menester para considerar al posible triunfador en esta competencia.

Una magnífica cartilla acompaña la prueba estelar de esta jornada dominical.