Retadores llegan mañana

Actualizado
  • 12/09/2008 02:00
Creado
  • 12/09/2008 02:00
PANAMÁ. Los púgiles extranjeros que participarán en el Festival “KO a las Drogas” del jueves 18 de septiembre, arribarán mañana a suelo ...

PANAMÁ. Los púgiles extranjeros que participarán en el Festival “KO a las Drogas” del jueves 18 de septiembre, arribarán mañana a suelo patrio, creando aún más expectativa en el gran ambiente que se vive en nuestra ciudad por este evento.

El primero en llegar será el colombiano Elvis Mejía, rival de Celestino “Pelenchín” Caballero, quien llegará poco antes de las nueve de la mañana. Al filo del mediodía lo hará el mexicano Cecilio Santos, adversario de Anselmo “Chemito” Moreno; mientras que el nicaragüense Luis Pérez, oponente de Ricardo Córdoba, tiene previsto su arribo a las seis de la tarde.

Poco antes de las siete de la noche son esperados el mexicano Raymundo Beltrán y el invicto boricua Francisco Palacios, rivales de los panameños Ameth Díaz y Luis Andrés Pineda, respectivamente.

La empresa Promociones y Eventos del Istmo tiene programada para mañana sábado una exhibición pública con firma de autógrafos en la Gran Terminal de Albrook, a partir de las dos de la tarde. Para el domingo 14, a las cuatro de la tarde, se tiene contemplado el examen médico y pesaje previo de todos los participantes en la función, en la Clínica de Pandeportes.

La última conferencia de prensa se efectuará el lunes 15, a las dos de la tarde (2:00 p.m.) en el Gran Salón del Hotel Continental, y el pesaje oficial será el miércoles 17 de septiembre, a las cuatro de la tarde en el Crown Casinos de Vía España.

El día jueves 18 de septiembre, los organizadores ofrecerán transporte gratuito desde las cinco de la tarde, partiendo desde la Plaza 5 de Mayo, hasta el centro de Convenciones Figali.

“Se harán todos los viajes que sean necesarios”, apuntó un vocero de la empresa promotora.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus