Este título se queda en Panamá

Actualizado
  • 28/10/2008 01:00
Creado
  • 28/10/2008 01:00
PANAMA. A cuarenta y ocho horas de su pelea titular ante el filipino Rolly Matsushita, el campeón mundial gallo Anselmo “Chemito” Moren...

PANAMA. A cuarenta y ocho horas de su pelea titular ante el filipino Rolly Matsushita, el campeón mundial gallo Anselmo “Chemito” Moreno le aseguró a la afición que la corona se queda en Panamá.

Los protagonistas de la “Noche de Fantasmas” del jueves 30 de octubre en Figali, se mostraron ante la prensa deportiva muy confiados y seguros de lograr la victoria.

Los acompañantes del retador Matsushita agradecieron la hospitalidad que han recibido en Panamá, pero manifestaron que se llevarán la corona para Japón, país donde radica desde hace tres años.

Matsushita dijo que aspira a ser el quinto campeón filipino de la actualidad. Nunca en la historia del pugilismo tagalo, esa nación ha tenido cinco monarcas de manera simultánea.

El campeón “Chemito” Moreno es de poco hablar, pero en sus cortas palabras evidenció una seguridad contagiosa. “Le pido al público que vaya a Figali, van a salir satisfechos de mi presentación”, puntualizó.

Los nacionales Dannys Díaz e Irving Berry fueron los más locuaces en el encuentro con la prensa. “El jueves se acaba la bulla de Berry”, dijo Díaz, quien busca la corona nacional pluma en poder del “Orgullo de Villa Rica”.

Ronny McField, nicaragüense que enfrentará a Joel Cerrud, expresó que esta es una oportunidad que no puede desperdiciar, porque ganar la faja Fedelatín le asegura el ingreso a las clasificaciones mundiales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus