Arribarán hoy los caballos al Caribe

Actualizado
  • 17/11/2008 01:00
Creado
  • 17/11/2008 01:00
PANAMÁ. Para las seis de la mañana de hoy estaba fijada la salida de los doce equinos que nos representarán en la justa caribeña hípica...

PANAMÁ. Para las seis de la mañana de hoy estaba fijada la salida de los doce equinos que nos representarán en la justa caribeña hípica por celebrarse en la isla de Puerto Rico los días sábado 6 y domingo 7 del año en curso.

Los caballos llegarán a suelo boricua para entrar de inmediato a la cuarentena establecida de siete días, para luego proseguir con la fase de entrenamientos para sus respectivos compromisos de ribetes internacionales.

CINCO CARRERAS EN LA JUSTA

El torneo incluye cinco eventos de gran jerarquía, con equinos de los países miembros de la Confederación Hípica del Caribe”, compuesta por México, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Venezuela, Colombia, República Dominicana, Jamaica y Panamá.

Para las pruebas verán acción: “Oxsai”, Messi” y “Estratego”, en la carrera central, el Clásico Internacional del Caribe; “Tarde de Aplausos” y “La Bolocco”, Clásico “Sprint”; “Grigora”, “Yeka I.” y “Juanita Morey” al “Dama del Caribe; “Navideño” y “Volveremos” a la Copa Confraternidad” y “Cuentmelotoo” y “Palmiche” verán acción en la “Copa Citgo”, cotejo reservado para productos foráneos que compiten en los países miembros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus