Super Gol domina las preferencias

Actualizado
  • 07/05/2009 02:00
Creado
  • 07/05/2009 02:00
PANAMÁ. El caballo norteño “Super Gol”, Ricardo Santana Jr. (115), sale esta tarde en condición de gran favorito para batir a un lote ...

PANAMÁ. El caballo norteño “Super Gol”, Ricardo Santana Jr. (115), sale esta tarde en condición de gran favorito para batir a un lote de ocho ejemplares ubicados en un lote de reclamo sobre 1,400 metros, evento pactado para el segundo orden de la velada, con hora de partida para las 6:10 p. m.

A pesar de despuntar el norteño en la prueba, deberá resistir fuerte presión durante el itinerario de sus principales rivales, a saber, “Dominoes S.”, José Mendoza (119); “Atraco”, Olmedo Pity (115) y “Envidia Pa’ Que”, Jorge González (110).

“Mutaking”, Antonio Linares (114), un ejemplar de gran velocidad, tratará de aprovechar su patrón de carrera para hacerse de la delantera una vez abierta las portezuelas y marcar la ruta a sus rivales hasta cruzar la meta por delante.

Dando la bienvenida a la cartilla cinco norteamericanos y dos peruanos sacarán “candela” en un cotejo condicional sobre corto recorrido de 1,200 metros, donde “Ursus”, Ángel Rivas debe lograr convincente triunfo sobre “Arquero”, Octavio Reyes) y “Money Worries”, Pablo Camarena.

IRVAN E INNOVADOR EN DUELO

Para la penúltima carrera de la jornada se espera un violento tren entre los norteamericanos “Irvan”, Lorenzo Lezcano (122) y “El Innovador”, José Beitía (112), con el beneficio en el peso inclinado hacia este último.

Carnavalero”, Carlos J. Delgado (116) y “Alys Plus”, Ángel Rivas (122), ejemplares que correrán a la intermedia, pueden aprovechar el posible agotamiento de los indicados y ganar el evento.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus