rescates para ‘Mo’ Rivera

Actualizado
  • 29/06/2009 02:00
Creado
  • 29/06/2009 02:00
PANAMÁ. El cerrador panameño Mariano Rivera consiguió anoche el juego salvado 500 de su lustra carrera, en el béisbol de las Grandes Lig...

PANAMÁ. El cerrador panameño Mariano Rivera consiguió anoche el juego salvado 500 de su lustra carrera, en el béisbol de las Grandes Ligas, al blindar la victoria de 4 carreras por 2, de su equipo, los Yanquis de Nueva York sobre sus vecinos de ciudad, los Mets.

Rivera, 39 años de edad, ingresó al juego en el cierre de la octava entrada, con dos outs y dos enemigos en circulación, y se tuvo que extender a fondo para retirar por la ruta de los strikes (ponche) al receptor Omir Santos.

En la cierre del noveno episodio Rivera anuló en un roletazo a la segunda base al dominicano Luis Castillo, luego ponchó con bate en el hombro a Jeremy Reed, Daniel Murphy le sonó imparable al bosque izquierdo, pero después dominó a Alex Cora, en un bombito de rodado a la segunda base.

LA PRIMERA REMOLCADA DE SU CARRERA

No conforme con ser la estrella principal de una noche histórica en la ciudad de Nueva York, Rivera le puso la cereza al pastel, tras remolcar su primera carrera como bateador.

El orgullo del poblado pesquero de Puerto Caimito en La Chorrera, le tocó batear con las bases llenas en la apertura del noveno capítulo y se fajó de tú a tú nada menos y nada más que ante los lanzamientos del venezolano Francisco “El Superchamo” Rodríguez, a quien le sacó una base por bolas de oro, para remolcar con la carrera de caballito al dominicano Melky Cabrera, desde la tercera almohadilla. Esa carrera puso la pizarra en el definitivo 4-2.

TIENE LA LLAVE DE COOPERSTOWN

Los 500 rescates le dan a Rivera la llave para reservar su puesto en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus