Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Más Deportes

Femenina Sub-17 debuta en Premundial ante México

PANAMÁ. El combinado femenino de fútbol Sub-17 de Panamá tendrá un difícil debut en el Campeonato Juvenil de Concacaf, que se llevará a ...

PANAMÁ. El combinado femenino de fútbol Sub-17 de Panamá tendrá un difícil debut en el Campeonato Juvenil de Concacaf, que se llevará a cabo entre el 10 y 20 de marzo en Costa Rica.

El sorteo que se realizó ayer en Nueva York, determinó que Panamá compartirá el Grupo A con México, Jamaica y Canadá, y será con las aztecas con quien debuten el día jueves 11 de marzo.

El torneo, que se jugará únicamente en el estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela, da dos boletos directos a la próxima Copa del Mundo de la categoría, que se llevará a cabo en Trinidad y Tobago en setiembre.

La segunda presentación de Panamá será dos días después, el sábado 13, ante su similar de Canadá, y jugará su tercer y último partido por la fase de grupos ante Jamaica el lunes 15.

Una de las sorpresas que tendrá el certamen es la presencia de Haití, a pesar del terremoto que azotó al país en el mes de enero, y que se estima dejó al menos 200 mil muertos.