La pesa espera hoy a “Chemito” y Cermeño

Actualizado
  • 26/03/2010 01:00
Creado
  • 26/03/2010 01:00
PANAMÁ. Al mediodía de hoy, en La Guaira, Venezuela, Anselmo “Chemito” Moreno y Nehomar Cermeño treparán a la báscula con el objetivo cl...

PANAMÁ. Al mediodía de hoy, en La Guaira, Venezuela, Anselmo “Chemito” Moreno y Nehomar Cermeño treparán a la báscula con el objetivo claro de no rebasar las 118 libras. Ambos campeones combaten mañana para definir al titular único de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Tanto en Venezuela como en Panamá reina un entusiasmo desbordante por este encuentro, el cual podrá ser visto en vivo, vía satélite, a través de Lo Mejor del Boxeo por RPC Canal 4.

En ambas esquinas hay confianza de que el pesaje se cumplirá sin contratiempos. Todos los entrenadores son panameños. Rigoberto Garibaldi y Francisco “Tolete” Arroyo por parte de Cermeño y Celso Chavez con Carlos Harris por parte de Moreno.

Es la primera vez que Cermeño combatirá en su tierra natal. Se hizo profesional en Panamá y ha hecho en nuestro país la mayor parte de su carrera.

Moreno por su parte, cumplió varias semanas de concentración en la capital mexicana desde antes de carnavales y viajó directamente a Venezuela para cumplir uno de los compromisos más importantes de su carrera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus