Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Más Deportes

Nuevo ring en la provincia de Colón

PANAMÁ. La provincia de Colón cuenta con un nuevo ring. El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), inauguró el nuevo ring del gimn...

PANAMÁ. La provincia de Colón cuenta con un nuevo ring. El Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), inauguró el nuevo ring del gimnasio Everardo Núñez, mejor conocido como la ′Cajetita de Fósforo′ de Colón, dándole respuesta a una de las principales inquietudes de los pugilistas de la costa atlántica.

La instalación del entarimado en la ′Cajetita de Fósforo′ va ligado al programa que adelanta Pandeportes con sus instructores para mejorar la condición de los boxeadores colonenses, especialmente los que se desempeñan en la rama aficionada y requieren del respaldo de una provincia tierra de campeones mundiales.

Además del ring en el gimnasio Everardo Núñez efectuó mejoras en el techo, la iluminación y pintura general del coliseo, al igual que la entrega de implementos deportivos.

Como parte de la inauguración del nuevo tinglado se programó una cartelera de 11 peleas, con la participación de púgiles de la rama masculina y femenina de las provincias de Panamá y Colón.