Tres deportes por Panamá en Festival Deportivo en Guatemala

Actualizado
  • 20/06/2017 13:06
Creado
  • 20/06/2017 13:06
Habrá 32 atletas compitiendo de las disciplinas de tiro, gimnasia y boliche, en el evento que comenzará el sábado 24 de junio

El deporte panameño estará representado por 32 atletas en tres disciplinas deportivas en el Festival Deportivo Internacional, que se inicia este sábado 24 de junio en Guatemala.

Se trata de una de las competencias más importantes para estos tres deportes, con miras a obtener cupos y representar al país en sendos eventos regionales.

En la disciplina del tiro, Panamá acudirá a esta competencia con una docena de competidores, quienes han sido inscritos para participar en las modalidades de pistola, rifle y escopeta.

Por su lado, la gimnasia participará con cuatro damas y dos varones en las pruebas obligatorias de la competencia, mientras que el boliche presentará un equipo de doce atletas, seis damas y seis hombres, que tomarán parte en la lid individual, dobles, tercias y cuartetas, además de los dobles mixtos.

La importancia de esta competencia para los atletas de estas disciplinas es que estarán en disputa cupos directos de cara a los XVIII Juegos Bolivarianos, que se celebrarán desde el 11 de noviembre próximo en la ciudad de Santa Marta en Colombia, y también para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se inaugurarán el 20 de julio de 2018 en Barranquilla, Colombia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus