Copa Alcaldía de Panamá, la ruta de los campeones

Actualizado
  • 23/03/2023 00:00
Creado
  • 23/03/2023 00:00
Con el patrocinio al Campeonato Mayor de Béisbol, la Alcaldía de Panamá consolida el respaldo al deporte preferido de los panameños
Copa Alcaldía de Panamá, la ruta de los campeones

Con su patrocinio al Campeonato Mayor de Béisbol, la Alcaldía de Panamá aporta al desarrollo del deporte y del deportista panameño.

Esta administración alcaldicia ha volcado su mirada y apoyo al deporte; por un lado, invirtiendo en la reparación, rehabilitación y mejoras de instalaciones deportivas municipales y al mismo tiempo, organizando torneos y competencias deportivas.

Equipo de Panamá Metro

Un ejemplo es el programa 'Buscando Campeones' en el que se impacta, de forma directa, a miles de niños, jóvenes y adultos del distrito capital en una sana competencia.

Alexis Gómez, quien lidera la Subdirección de Deportes, asegura que la administración alcaldicia está identificada, con la promoción del deporte en todos los niveles. “Con el apoyo al Campeonato Mayor de Béisbol, consolidamos el respaldo al deporte”, reitera Gómez.

Equipo de Coclé

'Buscando Campeones' pretende servir como promotor de deporte, por lo que organiza torneos de béisbol en las categorías 'bin bin' y U-23 donde se dan citan el futuro y el presente de la pelota panameña, entre otras diez disciplinas.

“El apoyo y la promoción en los niveles comunitarios infantiles y las categorías menores se corona con este respaldo al Torneo Mayor, es la secuencia lógica”, añadió Gómez.

La edición número 80 del Campeonato Mayor de Béisbol Nacional, Copa Alcaldía de Panamá, comenzó. Con esta inicia el viaje de más de un centenar de partidos en busca de un campeón en el deporte rey de Panamá, ¡Su Majestad el Béisbol!

La Alcaldía de Panamá patrocina este escenario como una forma de dar seguimiento a los campeones que, en cada uno de sus 26 corregimientos, hacen de la nuestra, una mejor ciudad... Para que juntos tengamos un mejor país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus