Se efectuan gestiones para salir de la lista de países que no combaten la pesca ilegal y que Panamá pueda seguir exportando mariscos a la UE
- 01/06/2015 02:00
Una extraordinaria actuación logró el mariscal de campo Julio Ow Young, quien logró convertir tres anotaciones por cuenta propia y mantuvo una cobertura por tierra de 160 yardas, sificientes para darle la victoria a La Salle Spartans 44 a 16 sobre Kiwanis Kolts, y convertirse de paso en los líderes de la liga juvenil de Football Americano del Club Kiwanis de Panamá.
El puesto de privilegio en esta liga es compartido con AIP Owls, quienes prácticamente masacraron a Balboa Dragons por marcador de 48 a 0.
Raúl Delvalle, estratega ofensivo de los Fighting de la Academia Interamericana de Panamá convirtió cinco jugadas de anotación al desarrollar jugadas con ataques terrestres y con ataques aéreos.
Tanto los Spartans como los Fighting Owls consiguieron hacer ataques para avanzar la mayor cantidad de yardas, llegar a la zona de anotación y conseguir los puntos. Ahora ambos equipos comandan la división, convirtiéndose en serios contendores a la calificación de la ronda final.
La actividad se reanuda el sábado 13 de junio en el Estadio de Balboa con los partidos Vikings vs Owls; Raiders vs Dragons y Kolts vs Spartans.