Tenistas pujan por las preseas

LONDRES. El tenis olímpico sirvió ayer jueves una apasionante lucha por las medallas, en la que por primera vez en la historia se coló u...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

LONDRES. El tenis olímpico sirvió ayer jueves una apasionante lucha por las medallas, en la que por primera vez en la historia se coló un varón argentino en los individuales: Juan Martín Del Potro.

A falta de completar la modalidad de dobles mixto, las semifinales del torneo de singles y dobles tanto en categoría masculina como femenina quedaron definidas para el viernes.

Y las mejores raquetas del circuito no fallaron. Roger Federer (1), Novak Djokovic (2), Andy Murray (4) y Del Potro (9) pelearán por las medallas sobre el césped de Wimbledon.

Apoyado en la grada por el príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Kate Middleton, el local Murray se deshizo cómodamente del español Nicolás Almagro por 6-4, 6-1 y se enfrentará al serbio Djokovic, que doblegó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-1, 7-5.

Del Potro dio cuenta 6-4, 7-6 (4) del japonés Kei Nishikori y se las verá con Federer, quien derrotó al estadounidense John Isner con un casi idéntico 6-4, 7-6 (5). Todos ancían conquistar el oro olímpico.

Lo Nuevo