El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
- 03/08/2012 02:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️LONDRES. El tenis olímpico sirvió ayer jueves una apasionante lucha por las medallas, en la que por primera vez en la historia se coló un varón argentino en los individuales: Juan Martín Del Potro.
A falta de completar la modalidad de dobles mixto, las semifinales del torneo de singles y dobles tanto en categoría masculina como femenina quedaron definidas para el viernes.
Y las mejores raquetas del circuito no fallaron. Roger Federer (1), Novak Djokovic (2), Andy Murray (4) y Del Potro (9) pelearán por las medallas sobre el césped de Wimbledon.
Apoyado en la grada por el príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa Kate Middleton, el local Murray se deshizo cómodamente del español Nicolás Almagro por 6-4, 6-1 y se enfrentará al serbio Djokovic, que doblegó al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-1, 7-5.
Del Potro dio cuenta 6-4, 7-6 (4) del japonés Kei Nishikori y se las verá con Federer, quien derrotó al estadounidense John Isner con un casi idéntico 6-4, 7-6 (5). Todos ancían conquistar el oro olímpico.