Comercios que aún entregan bolsas plásticas y consumidores que las exigen reflejan los desafíos pendientes para el cumplimiento de la normativa ambiental...
- 10/10/2012 02:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️PANAMÁ. Para la programación de eventos de transmisión simultánea vía satélite de la fecha se han programado 53 carreras procedentes de seis plazas norteamericanas, jornada que arrancará con ocho cotejos a las 11:30 a.m. desde el Hipódromo de Calder.
A esta cancha se le suman Delaware Park con ocho compromisos iniciando a las 12:15 p.m., Hawthorme, con nueva carreras comienza faena a las 2:10 p.m.
Las restantes son Portlands Meadows, con nueve pruebas que dan la bienvenida a las 3:00 p.m., Hoosier, que inicia a las 4:30 p.m. con 10 eventos y cierra Remingtong Park que presenta nueve confrontaciones. sonando el primer timbre que abre las compuertas de la gatera a las 6:30 p.m.
CUATRO FUSTAS CRIOLLOS EN LA CARTILLA DE CALDER
En el Hipódromo de Calder montarán nuestros compatriotas Jilver Chamafi, Eduardo Núñez, Fernando Jara y el líder de la plaza Luis Saez, quien cabalgará sobre seis ejemplares bien cotizados en las gabelas.
Entre sus mejores ejemplares figuran ‘Starship Galactica’ en la apertura de la tanda, ‘Scxahtt The Bandit’, segundo cotejo, para la tercera prueba ‘Tyler’s Wildcart’ y en el cuarto compromiso a ‘Great Escape’.
Saez ha ganado este año 194 carreras en 874 salidas a la pista, cuyos triunfos han producido ganancias por el orden de los tres millones, 978 mil, 525 dólares.