Torneo selectivo se pondrá en marcha

PANAMÁ. Los atletas de la provincia de Panamá se alistan para participar, el próximo sábado 15 de marzo, en el torneo Selectivo Provinci...

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

PANAMÁ. Los atletas de la provincia de Panamá se alistan para participar, el próximo sábado 15 de marzo, en el torneo Selectivo Provincial de Atletismo Mayor.

El estadio Rommel Fernández albergará el fin de semana la justa deportiva que reúne a los diferentes clubes de atletismo.

En el torneo selectivo participarán al menos 80 atletas en las diferentes modalidades y sirve para proyectar a las nuevas generaciones del atletismo nacional.

En años previos, Panamá ha cosechado de estos certámenes selectivos a nivel nacional a atletas de alto rendimiento como Irving Saladino y Alonso Edward, además de Jamal Bowen, Juan Mosquera, Andrea y María Ferris y Kashani Ríos, entre otros.

Lo Nuevo