Vivian Torrijos abre agencia publicitaria

Actualizado
  • 02/02/2010 01:00
Creado
  • 02/02/2010 01:00
PANAMÁ. La ex primera dama de la República, Vivian Torrijos anunció que presidirá la sede panameña de la multinacional ...

PANAMÁ. La ex primera dama de la República, Vivian Torrijos anunció que presidirá la sede panameña de la multinacional publicitaria DDB Worldwide, una de las más reconocidas redes publicitarias del mundo.

La sede local de la empresa será conocida con la razón social Tribu DDB Panamá.

Los socios accionistas de la nueva agencia son: Vivian Fernández de Torrijos, socia fundadora y presidenta Tribu DDB Panamá; y Jorge Oller, presidente de la agencia en Centroamérica y Panamá, así como también, DDB Worldwide.

En el marco de la presentación de la empresa, Torrijos comentó: “En Panamá vemos oportunidades en cada esquina y en Tribu DDB la organización para potenciarlas. Iniciamos con una cartera prestigiosa de socios comerciales, con los cuales pretendemos lograr una comunicación de significado y propósito”.

Con McDonald”s como primer gran socio comercial en la ciudad de Panamá Tribu DDB propone una agencia de publicidad sin clientes con socios comerciales para evitar la verticalidad que tanto afecta en los procesos creativos y sustituirla con las ventajas de una organización de relaciones horizontales y en sociedad comercial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus