Café panameño en la mira

Actualizado
  • 10/03/2012 01:00
Creado
  • 10/03/2012 01:00
PANAMÁ. La empresa Tres Cabezas de Berlín comprará parte de la producción de café especial que cultiva la Asociación de Productores de R...

PANAMÁ. La empresa Tres Cabezas de Berlín comprará parte de la producción de café especial que cultiva la Asociación de Productores de Renacimiento (APRE).

‘Queremos comenzar con medio contenedor de café en grano e ir incrementando las compras progresivamente’, manifestó Sascha Spittel, representante de la empresa extranjera.

‘Estamos interesados en el café de alta calidad, ya que están en un nivel de café especial, el cual tiene un gran potencial’, resaltó.

Al respecto, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) destacó que este contacto se logró tras el éxito alcanzado en la feria de alimentos Fruit Logística, evento que se realiza en Alemania.

‘Vimos en Fruit Logística la oportunidad de comprar el café panameño y aquí estamos’, reiteró Spittel.

Ernesto Ameth Lezcano, presidente de la APRE, manifestó que si de algo requieren los productores es de buenos compradores y de empresas que puedan darle el verdadero valor que se merece el café que se produce en esta región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus