El ultraderechista Abelardo de la Espriella ganador de la segunda vuelta presidencial de Colombia pronuncia un discurso este domingo, luego de los resultados...
- 03/07/2013 02:00
Panamá, México y España, que integran la llamada troika iberoamericana, reafirmaron ayer el compromiso de renovación del sistema de cumb...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Panamá, México y España, que integran la llamada troika iberoamericana, reafirmaron ayer el compromiso de renovación del sistema de cumbres iberoamericanas, en una reunión mantenida en la esta capital, informaron fuentes oficiales. Los ministros de Exteriores de Panamá, Fernando Núñez Fábrega, y México, José Antonio Meade, y el secretario de Estado español para la Cooperación Internacional e Iberoamérica, Jesús Gracia, respaldaron también el compromiso de reestructurar la Secretaría General Iberoamericana.
Lo Nuevo