Anuncian aplicación para la seguridad informática

Actualizado
  • 01/03/2014 01:00
Creado
  • 01/03/2014 01:00
PANAMÁ. La aplicación Latch, que permite a los usuarios decidir cómo y cuándo están disponibles los servicios online que utilizan, será ...

PANAMÁ. La aplicación Latch, que permite a los usuarios decidir cómo y cuándo están disponibles los servicios online que utilizan, será integrada a los servicios que ofrece la compañía Eleven Paths, lo que permitirá minimizar riesgos de seguridad para los usuarios. El anuncio fue hecho el jueves por Eleven Paths, compañía especializada en el desarrollo de productos de seguridad de Telefónica Digital, durante el Mobile World Congress realizado en la ciudad de Barcelona.

Latch está ya integrada en el sistema de entrada única de la Universidad de Salamanca (idUSAL) que da acceso a los servicios de email, Moodle y actas de estudiantes. También lo estará próximamente en el Campus online de la Universidad Internacional de La Rioja. Por su parte, Cajamar y Grupo Cortefiel comenzarán a ofrecer Latch en las próximas semanas a los usuarios que utilizan sus servicios de banca online y comercio electrónico, respectivamente. El objetivo de estos servicios es brindar más protección a los clientes.

El phishing (robo de identidad en línea), por ejemplo, es una de las prácticas que más preocupan al sector bancario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus