Operativo contra el dengue en La Chorrera

Por
Actualizado
  • 24/05/2014 02:00
Creado
  • 24/05/2014 02:00
Colaboradores del Súper Xtra, en conjunto con personal del Ministerio de Salud , realizaron una jornada de fumigación

Colaboradores del Súper Xtra, en conjunto con personal del Ministerio de Salud (MINSA), realizaron una jornada de fumigación y limpieza en los alrededores del Super Xtra ubicado en La Chorrera.

Durante la jornada, tanto los colaboradores de Súper Xtra como el personal del MINSA hicieron una labor educativa entre los residentes y participantes, para concienciarlos acerca de la importancia del buen manejo de los desechos y la eliminación de los criaderos de mosquitos, atacando de manera enérgica la proliferación del dengue.

Esta actividad forma parte de las iniciativas que desarrolla el área de RSE de Súper Xtra, con la finalidad de preservar las instalaciones y mantener los alrededores libres de la presencia de plagas. Además, busca fortalecer la salud pública en general, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los residentes en las áreas aledañas al comercio.

Tanto Súper Xtra como el MINSA exhortan a la comunidad en general a unirse de manera organizada, para buscar las herramientas y recursos que puedan contribuir con la protección del medio ambiente y la promoción de buenas prácticas en bienestar de nuestro país.

El Súper Xtra inició sus operaciones en 1990, con el compromiso de ofrecer sus productos. Durante más de 23 años el supermercado se ha esmerado en implementar acciones clave, con la finalidad de mejorar e innovar sus servicios y diversificar la variedad y calidad de sus productos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus