¿Quién es María Alessandra Salerno? único nombre en Cobranzas del Istmo

Actualizado
  • 28/04/2015 13:23
Creado
  • 28/04/2015 13:23
En el 2012 María Alessandra Salerno estuvo en la presidencia de Limacri Holding, S.A., accionista principal de Cobranzas del Istmo.

Maria Alessandra Salerno Gómez, es una de las empresarias que ha sido vinculada a Cobranzas del Istmo, empresa que se dedicó a recaudar los impuestos al Estado en la pasada administración y por este trabajo se llevó una comisión de $47 millones.

La vinculación de esta empresaria y Cobranzas del Istmo inician desde el 2006, cuando Cristobal Salerno se desvincula de la junta directiva y le otorga el poder total a María Alessandra Salerno.

Lo curioso es que según investigaciones del diario La Prensa, el accionista principal de Cobranzas del Istmo era Limacri Holding, S.A y María Salerno estuvo en la presidencia de esta última empresa hasta noviembre de 2012.

Los Salernos y su vinculación a un arsenal bélico

En el 2006, la Policía Nacional encontró un arsenal bélico en la empresa Servicios de Promociones Norma González y que era arrendada por la sociedad anónima Inmobiliaria e Inversiones SELENE y la junta directiva la integraban María Alessandra Salerno Gómez y Cristobal Salerno aparece suscriptores de esta sociedad anónima. En este caso se detuvo a una persona.

Sectores de la Sociedad Civil presionan para que sean revelados los nombres de los verdaderos  dueños de Cobranzas del Istmo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus