Apoyan la educación de tres futuros chefs

Actualizado
  • 04/09/2015 02:00
Creado
  • 04/09/2015 02:00
Philip ofrece a estudiantes de dos universidades de artes culinarias sus productos de la mejor tecnología en la feria Panamá Gastronómica

Tres estudiantes de gastronomía tuvieron la oportunidad de participar en la Feria Panamá Gastronómica 2015, a través de una alianza entre Philips, el Instituto Superior de Alta Cocina (ISAC) y las universidades del Arte Ganexa e Interamericana de Panamá.

Los estudiantes beneficiados fueron Lu Redondo, del ISAC; Armando Moreno, de la Universidad Interamericana de Panamá; y Andrés De Mera, de la Universidad del Arte Ganexa.

Los futuros chefs demostraron sus habilidades en las artes culinarias preparando deliciosas recetas con la más alta calidad e innovación de los productos de Philips, como la freidora Airfryer, el extractor de jugos Juicer y el procesador de alimentos.

‘Philips cree en la importancia de una alimentación balanceada, y que esta pueda desarrollarse de la mano de la mejor tecnología, y que esta tecnología permita a los consumidores disfrutar de la vida de una forma fácil y sencilla. La feria Panamá Gastronómica es una excelente vitrina para mostrar nuestros productos y lo mejor, brindándole la oportunidad a jóvenes estudiantes de chefs para que demuestren sus ideas frescas e innovadoras', destacó Herman Hanssen, gerente general del Centro de Excelencia de Philips Panamá.

‘Si hablamos de cocina, me gusta innovar en recetas de casa, transformar las comidas de la abuela en algo más refinado, sin dejar el toque de hogar que hace únicas dichas preparaciones. Quiero agradecer a Philips por darme esta gran oportunidad que enriquece mis conocimientos, por confiar en mis habilidades y apoyar la cultura de comer saludable mediante sus productos', manifestó Andrés De Mera, uno de los jóvenes participantes seleccionados.

Philips apuesta a continuar su proyección en la revolución de la buena salud, buscando crear experiencias más profundas, de acuerdo con las necesidades sociales y emocionales de sus consumidores, en escenarios como la feria Panamá Gastronómica que se realiza cada año en nuestro país.

==========

ESTUDIANTES BENEFICIADOS

Estudiantes que participaron en la feria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus