Qué hay de nuevo del 24 de febrero del 2016

Actualizado
  • 24/02/2016 01:00
Creado
  • 24/02/2016 01:00
Qué hay de nuevo del 24 de febrero del 2016

VUELO A FRÁNKFORT

Con motivo del vuelo inaugural Fránkfort-Panamá-Fránkfort, el vicepresidente para las Américas de Lufthansa, Jürgen Siebenrock, invita a los medios de comunicación al corte de cinta el día miércoles 2 de marzo de 2016 a las 4:00 p.m. en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la puerta de embarque 21.

SEMINARIO DE FICHA DIGITAL

Como un aporte a la comunidad empresarial, la compañía Sispo (Sistema de Planilla on line) organiza un seminario de capacitación sobre la nueva ficha digital que ha implementado la Caja de Seguro Social (CSS). Los seminarios son gratuitos. Para inscripciones, llamar al teléfono 260-7027 o escribir al correo ‘info@sisplanillaonline.com'.

EMPRENDIMIENTO EN PANAMÁ

Mañana Venezuela Business Club Panamá realizará su acostumbrado desayuno de networking bajo el tema ‘Emprendimiento en Panamá', en el que participarán los profesores del centro de emprendedores IESA Federico Fernández y José Ramón Padilla, y el presidente de Banesco Panamá, Carlos Alberto Escotet.

SIMPOSIOS EMPRESARIALES

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) realizará el Simposio Empresarial CAPAC 2016, el cual se dividirá en cuatro fases a lo largo del año, con el fin de crear espacios de comunicación sobre temas de interés económico nacional e internacional. El evento, organizado por la dirección económica de este gremio, tendrá como fecha de realización de las jornadas el 31 de marzo, 23 de junio, 25 de agosto y 24 de noviembre.

HORA DEL PLANETA

El próximo 19 de marzo entre las 19:30 y las 20:30 horas GMT, la organización conservacionista Fondo Mundial de la Naturaleza (WWF) comunicó de forma simultánea en todo el mundo que se realizará la hora del planeta. El lema de esta edición, ‘Ahora es el momento. Cambia por el clima', quiere llamar la atención además sobre el hecho de que 2015 fue el año más cálido de los registros oficiales contemporáneos, así como promover acciones que ‘aseguren un futuro 100% renovable'.

LIBRO DE TOPBRANDS

Hoy, miércoles 24 de febrero, se realizará la conferencia de prensa y coctel en donde se dará a conocer el proyecto de la 3era edición Topbrands - El Libro de las Grandes Marcas. El evento se desarrollará en el Hotel Hilton (Avenida Balboa) en el Salón Star Bay 1 a las 6:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus