Hoy, feria de empleo con más de veinte empresas en Santiago de Veraguas

Actualizado
  • 24/06/2017 02:03
Creado
  • 24/06/2017 02:03
Más de veinte empresas del sector privado en la provincia de Veraguas ofrecerán sus vacantes durante una feria de empleo, hoy sábado 24

Más de veinte empresas del sector privado en la provincia de Veraguas ofrecerán sus vacantes durante una feria de empleo, hoy sábado 24 de junio de 2017, en el Gimnasio de la Escuela Normal de Santiago.

Se ofertarán puestos de trabajo para personal administrativo, ejecutivos de ventas, ayudantes generales, atención al cliente, mercaderistas, cajeras, mecánicos, auxiliares de contabilidad, según el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

Otra plazas de empleo disponibles son para ayudantes de limpieza, motorizados, gerentes, reposteros, personal de planta procesadora de aves, ayudantes generales, entre otras vacantes.

También de dará asesoría laboral.

Según cifras de la entidad oficial del trabajo, de enero a mayo de 2017 se han firmado 180,321 contratos a nivel nacional.

De acuerdo con informes de la entidad, la Bolsa de Empleo del Mitradel actualmente cuenta con unas 1,861 vacantes disponibles en su sede central.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus