Temas Especiales

28 de May de 2022

Economía

Empieza a regir acuerdo entre Panamá y China de visas de entrada múltiples

Los requisitos no variaron, pero la tarifa fue reajustada a 60 por visa, la que tendrá una validez de 5 años a partir de la fecha de otorgamiento

Empieza a regir acuerdo entre Panamá y China de visas de entrada múltiples
Los panameños titulares que por motivos de negocios, turismo o visita familiar podrán recibir una visa de entradas múltiples de 5 años, con una estancia no mayor de 90 días en China.

El acuerdo de otorgamiento de visas de entradas múltiples de 5 años para portadores de pasaportes ordinarios por motivos de negocios, turismo o visita familiar entre Panamá y la República Popular de China entró en vigencia este jueves.

Ahora los ciudadanos chinos titulares de pasaportes ordinarios válidos de la República Popular China, por motivos de negocios, turismo o visita familiar, serán elegibles, previa solicitud, para recibir una visa de turista de entradas múltiples, con una permanencia que no exceda cada estancia los 90 días en Panamá.

De igual forma los ciudadanos panameños titulares de pasaportes ordinarios válidos de la República de Panamá, por motivos de negocios, turismo o visita familiar, serán elegibles, previa solicitud, para recibir una visa de entradas múltiples de 5 años, con una estancia no mayor de 90 días en el gigante asiático.

Los requisitos para los solicitantes de visa se mantienen sin modificaciones y pueden ser descargado de la página web, la Embajada de la República Popular China en Panamá.

Además la tarifa para el visado fue reajustada a $60 por visa, la que tendrá una validez de 5 años a partir de la fecha de otorgamiento.