Ford reinicia de manera gradual sus operaciones en Europa

Actualizado
  • 06/05/2020 08:19
Creado
  • 06/05/2020 08:19
La reapertura será por fases en las plantas de Alemania, España y Croacia, con protocolos de protección por el COVID-19

Desde este lunes, Ford Motor Company abrió de manera gradual las actividades de sus principales plantas de producción de vehículos y motores, ubicados en Europa continental. 

La reapertura tendrá un enfoque por fases en la planta de montaje de vehículos de Saarlouis y la planta de montaje y motores de Colonia en Alemania; la planta de montaje de vehículos de España, Valencia; y las plantas de motores y vehículos de Rumania, Craiova. 

Para el 18 de mayo, Ford buscará reiniciará la planta de motores de Valencia, mientras que las operación en Dagenham y Bridgend en el Reino Unido las confirmarán en las próximas fechas.

Los actuales trabajos de fabricación estarán orientados en culminar los pedidos ya vendidos a clientes por parte de los concesionarios. Con este inicio, la multinacional espera incrementar las solicitudes de ventas durante los próximos meses antes de alcanzar la plena producción.

Para cumplir con las medidas sanitaras por la COVID-19 en cada país, Ford implementará estrategias de distanciamiento social, acciones de salud y seguridad para los empleados. Estos procedimientos serán reforzados con el uso de mascarillas, medición de temperatura, autoevaluación diaria vía online, rediseño de las áreas de trabajo y distribución de kits de protección personal. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus