En medio de covid-19 Caja de Ahorros entregará $26 millones en ahorro de Navidad

Actualizado
  • 30/11/2020 13:38
Creado
  • 30/11/2020 13:38
A partir del martes, 1 de diciembre, el banco desembolsará el dinero a cerca de 100 mil cuentahabientes

En medio de la pandemia por covid-19, la Caja de Ahorros iniciará con el desembolso de unos $26 millones, en concepto de ahorro navideño, los cuales estarán disponibles para su retiro a partir de este martes, 1 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2021.

El banco de fomento, mediante un comunicado de prensa, informó que el dinero podrá ser retirado en cualquiera de las sucursales de la entidad, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos ante la pandemia por la covid-19.

Los ahorristas tienen dos modalidades de ahorro, con y sin libreta. En ambos casos el cuentahabiente puede depositar a través de ACH, Ahorro por ventanilla, Banca en Línea, descuento directo o en las 52 sucursales en el territorio nacional.

Además de retirar sus ahorros, los cuentahabientes pueden solicitar la apertura de la cuenta de 2021, con un mínimo de $5. 

Andrés Farrugia G., gerente general de Caja de Ahorros, comentó que "a pesar de ser un año difícil debido a la pandemia por la covid-19, los panameños no han abandonado el hábito del ahorro. Contamos con más de 100 mil cuentas de ahorro navideño, lo que es un muy buen indicio de que el valor del ahorro ha calado en las familias".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus