Copa Airlines aumenta sus rutas; ahora viajará a Barquisimeto

Actualizado
  • 17/10/2023 13:40
Creado
  • 17/10/2023 13:40
Barquisimeto es la cuarta ciudad con mayor número de habitantes en Venezuela y es conocida por su moderna catedral y el museo
Desde este martes el vuelo de Copa Airlines a la ciudad de Barquisimeto operará con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados.

Copa Airlines inauguró este martes 17 de octubre su nueva ruta hacia y desde Barquisimeto, estado Lara, en la República de Venezuela.

Es la primera vez que Copa conecta a la región centro occidental venezolana con sus 76 destinos en 31 países del continente americano, a través del hub de las Américas.

“Seguimos comprometidos con fortalecer nuestra presencia en Venezuela y ofrecerles más opciones de conexión con el continente americano”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Heilbron recordó que la conectividad es clave para el desarrollo económico y social de todos los destinos donde operan y para lograrlo “trabajamos siempre de la mano con las autoridades y gremios turísticos, nuestros principales aliados para lograr nuestra misión de unir América”.

Desde este martes el vuelo de Copa Airlines a la ciudad de Barquisimeto operará con tres frecuencias semanales los martes, jueves y sábados, saliendo a las 9:13 a.m. de la ciudad de Panamá y llegando al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara a las 12:18 p.m. (hora local).

El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Barquisimeto a la 1:28 p.m., llegando a ciudad de Panamá a las 2:33 p.m. (hora local).

Barquisimeto se convierte en el destino número cinco en Venezuela.

Actualmente, sumando las tres frecuencias a la llamada “ciudad musical del país”, la aerolínea opera más de 40 frecuencias semanales, volando además a Caracas, Valencia, Maracaibo y Barcelona.

Barquisimeto es la cuarta ciudad con mayor número de habitantes en Venezuela y es conocida por su moderna catedral y el Museo de Barquisimeto, el cual muestra obras de la región.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus