El ultraderechista Abelardo de la Espriella ganador de la segunda vuelta presidencial de Colombia pronuncia un discurso este domingo, luego de los resultados...
- 14/10/2010 02:00
Chile fue aceptado ayer como candidato a integrar la Agencia Internacional de Energía (IEA), informó el Gobierno. La agencia, que opera ...
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Chile fue aceptado ayer como candidato a integrar la Agencia Internacional de Energía (IEA), informó el Gobierno. La agencia, que opera bajo el marco de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), asesora de forma autónoma a los principales países industriales sobre política energética. No se dieron mayores detalles de cuándo se dará respuesta a la postulación. El ministro chileno de Energía, Ricardo Raineri, encabezó la delegación para la primer postulación de un país latinoamericano al grupo. REUTERS
Lo Nuevo