03 de Oct de 2022

Internacional

La reina Isabel II no asistió a la misa dominical por estar "resfriada"

La reina Isabel II, qui pasa las fiestas de fin de año en su residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra, no fue a la iglesia el...

La reina Isabel II, qui pasa las fiestas de fin de año en su residencia de Sandringham, en el este de Inglaterra, no fue a la iglesia el domingo, como es su costumbre, a causa de "un resfriado", anunció el palacio real.

"La reina se recupera de un resfriado que ya está terminando", declaró una portavoz del palacio de Buckingham, añadiendo que se espera que pueda cumplir con su programa "habitual" la semana próxima.

El esposo de la reina, el príncipe Felipe, de 91 años, estaba presente, así como otros miembros de la familia real, en la iglesia Santa María Magdalena, cerca de la cual se habían reunido decenas de curiosos.

La reina, de 86 años, pasa tradicionalmente las fiestas de fin de año rodeada de los suyos en Sandringham, pero varios miembros de la familia estarán ausentes en Navidad, porque el príncipe Guillermo y su esposa Catalina, encinta, han previsto pasar las fiestas con los padres de esta última.

Por su parte el príncipe Enrique se encuentra actualmente en misión militar en Afganistán.