Chávez llega al cielo junto al Ché Guevara, Simón Bolívar y Evita

Actualizado
  • 29/03/2013 14:38
Creado
  • 29/03/2013 14:38
Un lugar lleno de verdor y árboles, como el paraíso, donde hay solo una modesta choza, recrea 'la llegada al cielo' de fallecido presid...

Un lugar lleno de verdor y árboles, como el paraíso, donde hay solo una modesta choza, recrea 'la llegada al cielo' de fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Se trata de un spot animado titulado "Hasta siempre comandante", bajo unas notas sentimentales, que muestra a Chávez que es recibido por otros líderes revolucionarios, ya muertos, que lo ven llegar.

Chávez, que fue derrotado por un cáncer, se sorprende al ver a estos líderes y corre a ellos al ser invitado con la mano por su abuela Rosa Inés, una de las personas que él más quería.

El video, de 1 minuto, fue realizado por ViVe TV, el Canal del Poder Popular y ya fue transmitido por la televisora estatal de Venezuela. ViVe es una televisora de carácter cultural y educativa fundada por el Gobierno Nacional de Venezuela en el año 2003. Desde el lunes 25 de marzo circula el spot animado.

Chávez, que según el gobierno venezolano falleció el martes 5 de marzo de 2013, ahora en dibujos animados se encuentra en el cielo con el libertador Simón Bolívar, el expresidente chileno, Salvador Allende; Evita Perón y el Ché Guevara.

Igualmente, salen el revolucionario nicaragüense Augusto César Sandino y el indígena Guaicaipuro, quien formó una coalición contra la conquista española del territorio actual venezolano.

Chávez llega sencillo, viste pantalón largo y su abrigo con la bandera de Venezuela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus