Pederastas reciben condena en Chile

Actualizado
  • 21/02/2013 01:00
Creado
  • 21/02/2013 01:00
CHILE. Cinco exlíderes del enclave alemán ‘Colonia Dignidad’, una parcela agrícola en el sur de Chile fundada por un cabo nazi, comenzar...

CHILE. Cinco exlíderes del enclave alemán ‘Colonia Dignidad’, una parcela agrícola en el sur de Chile fundada por un cabo nazi, comenzaron a cumplir sus condenas de entre 5 y 11 años de prisión por secuestro y violación de menores.

Los condenados alemanes Gunter Schaffrick, Kurt Schnellenkamp, Gerard Mücke y el chileno Dennys Alvear se presentaron el martes ante el tribunal de Parral (340 km de Santiago) cumpliendo la orden del juez Hernán González, que los trasladó a la cárcel de Cauquenes.

El quinto condenado Gerd Seewald, quien no se presentó voluntariamente ante la justicia, fue detenido y trasladado a Parral.

Se los condenó de ser cómplices de delitos por ‘violación de menor de 12 años y 16 delitos de abusos sexuales de menores, negativa de entrega a menor de edad y sustracción de menor de edad’, y anuló la libertad vigilada que se les había otorgado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus