Revocan credenciales a expresidentes que se encuentran en Venezuela

Actualizado
  • 06/12/2015 18:15
Creado
  • 06/12/2015 18:15
El presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello pidió además que estos exmandatarios sean expulsados de Venezuela.

El Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) le revocó las credenciales a varios exmandatarios latinoamericanos que fueron invitados por la Unidad Democrática (UD) para participar como observadores en las elecciones paralamentarías de Venezuela, entre ellos, la expresidenta de Panamá, Mireya Moscoso, reportaron medios internacionales.

Entre el grupo de mandatarios que viajó para ser observadores de las elecciones parlamentarias venezolanas también están  los exmandatarios Andrés Pastrana (Colombia), Jorge Quiroga (Bolivia), Alberto Calle (Uruguay) y Laura Chinchilla (Costa Rica).

El exrepresentante de Panamá ante la OEA, Arturo Vallarino aseguró que Moscoso se encuentra esperando a que se anuncien los resultados de las elecciones.

Tibisay Lucena, presidenta de la CNE de Venezuela confirmó que al expresidente Quiroga fue uno de los primeros a los que se le quitó la credencial de observador electoral.

Por su parte la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla en su cuenta de Twitter  @Laura_Ch expresó la siguiente opinión "Las mesas visitadas con mucha participación y orden. Pero la TV llamando a votar por un partido político"

Las urnas se cerrarán a las 7 de la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus