Encuentran muerto en Río de Janeiro al embajador de Grecia en Brasil

Actualizado
  • 30/12/2016 11:30
Creado
  • 30/12/2016 11:30
Amiridis, de 59 años, estaba desaparecido desde el lunes

El embajador de Grecia en Brasil, Kyriakos Amiridis, fue encontrado muerto en el interior de un vehículo completamente carbonizado en un suburbio de Río de Janeiro, informó hoy la Policía Civil.

Amiridis, de 59 años, estaba desaparecido desde el lunes, cuando su mujer denunció a la policía brasileña que no lograba contactar con él. El diplomático griego había salido de Brasilia para ir a pasar la Nochevieja en Río de Janeiro.

La última pista que se tenía de él era que se alojaba en casa de unos familiares de su mujer en Nova Iguacú, en la zona norte de Río de Janeiro, y que salió con un vehículo que había alquilado.

La Policía Civil encontró el jueves a última hora de la noche el vehículo que había alquilado Amiridis debajo de un puente en Nova Iguacú, con un cuerpo carbonizado, que hoy se confirmó que era del embajador heleno.

Amiridis, que fue cónsul de Grecia en Río de Janeiro (2001-2004), asumió como embajador en Brasilia en mayo de 2016. Licenciado en derecho por la Universidad de Aristóteles de Tesalónica, comenzó su carrera diplomática en 1985 y antes de asumir como embajador en Brasilia, fue titular en Libia entre 2012 y 2016.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus