Intensos combates se desarrollan en las afueras de Alepo

Actualizado
  • 15/07/2017 11:40
Creado
  • 15/07/2017 11:40
Las fuerzas gubernamentales usaron fuego de artillería para atacar intensivamente zonas que se encuentran bajo el control de las facciones islamistas

Intensos enfrentamientos entre las fuerzas gubernamentales de Siria y facciones islamistas se desencadenaron hoy en las afueras de la ciudad siria de Alepo (norte), según informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Los combates empezaron con un ataque de las facciones islamistas contra el edificio de la Inteligencia de la Fuerza Aérea y una casa de huérfanos en las afueras del distrito Yamiayat al Zahraa, al oeste de Alepo, según un comunicado de la ONG.

Las fuerzas gubernamentales usaron fuego de artillería para atacar intensivamente zonas que se encuentran bajo el control de las facciones islamistas en las afueras de la ciudad.

La ONG dijo que se han producido bajas humanas en las filas de ambas partes, sin precisar el número de víctimas, y precisó que estos enfrentamientos son los más intensos en la región de Alepo desde finales del pasado abril. D

esde finales de diciembre pasado la localidad de Alepo, la mayor del norte de Siria, está dominada por completo por las Fuerzas Armadas que desarrollaron una ofensiva en la zona entre noviembre y diciembre de 2016.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus