El candidato de izquierda Roberto Sánchez, que se disputa voto a voto la Presidencia de Perú contra la candidata derechista Keiko Fujimori tras la votación...
- 23/04/2014 02:00
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Hombres armados irrumpieron ayer en un garaje en Osasco, al oeste de São Paulo, en el que incendiaron 34 autobuses de la compañía Urubupinga, una de las dos empresas de transporte público municipal.
Miguel de Albuquerque, gerente general de la compañía propietaria de los autobuses, dijo que los agresores sometieron a cuatro empleados mientras incendiaban los vehículos.
En el ataque no se reportaron víctimas, pero causó retrasos en el servicio de transporte público de Osasco, según Albuquerque, quien agregó que los atacantes actuaron durante la madrugada. La empresa estimó los daños en unos 10 millones de reales (4.5 millones de dólares).
El gerente agregó que la policía investigaba el móvil del incendio, ya que la compañía no había recibido amenazas.
En ocasiones anteriores las pandillas de São Paulo han atacado el transporte público en venganza por la represión del narcotráfico.