Bosco y Bernal se reúnen

Actualizado
  • 12/04/2009 02:00
Creado
  • 12/04/2009 02:00
PANAMÁ. Cerca del mediodía del Sábado de Santo en un On the Run de San Miguelito, Bosco Vallarino y Miguel A. Bernal, los dos candidat...

PANAMÁ. Cerca del mediodía del Sábado de Santo en un On the Run de San Miguelito, Bosco Vallarino y Miguel A. Bernal, los dos candidatos opositores a la Alcaldía de Panamá, se encontraron.

La agenda del encuentro no ha sido oficialmente revelada, pero tampoco se descartó que entre ambos el tema de una candidatura única opositora hacia la Alcaldía capitalina fuese el centro de la cita.

La reunión fue relativamente corta y rodeada de testigos inconscientes. Tal vez como una estrategia para diluir la trascendencia de la conversación.

Después del encuentro, Bosco Vallarino partió hacia las playas del Sector Oeste de la capital, para reflexionar sobre sus posibilidades y lo que le espera en las próximas semanas. Fuentes de su equipo confirmaron que estaría en descanso el resto del fin de semana.

En la campaña de Miguel Antonio Bernal también evitaron hablar del encuentro, pero aseguran que están dispuestos a facilitar un acercamiento. “El objetivo es evitar que gane el PRD, debemos ir unidos”, dijo una fuente bernalista.

Mientras, en el panameñismo hay varias opiniones. Alcibiades Vásquez vicepresidente del colectivo dice que por ahora no se ha tocado la posibilidad de apoyar a otro candidato. Entre tanto Jorge Gamboa cree que Bosco “debe bajarse”. + 3A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus