Designan a Chemito Moreno como Embajador Deportivo de Panamá

Actualizado
  • 08/07/2009 02:00
Creado
  • 08/07/2009 02:00
.hmmessage P { margin:0px; padding:0px } body.hmmessage { font-size: 10pt; fontAnselmo "Chemito" Moreno, campeón mun...

.hmmessage P { margin:0px; padding:0px } body.hmmessage { font-size: 10pt; fontAnselmo "Chemito" Moreno, campeón mundial peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), recibió hoy de manos del Presidente de la República, Ricardo Martinelli un pergamino que lo nombra como "Embajador Deportivo de Panamá", luego de su destacada actuación el pasado fin de semana cuando retuvo su título mundial de las 118 libras en Francia.

En una breve ceremonia efectuada esta mañana en el Salón Amarillo de la presidencia de la República, el presidente Martinelli alabó no sólo las habilidades boxísticas del joven boxeador. Dijo que Chemito era un ejemplo para la juventud, que demás de ser un excelente boxeador, Chemito escogió el camino sano del deporte, y evitó el de la delincuencia y las drogas.

Como de costumbre, sencillo y humilde, el boxeador oriundo del populoso barrio El Martillo en San Miguelito agradeció al gobierno nacional por el reconocimiento y se comprometió a seguir dejando en alto a su patria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus